INICIO  » RGC

» RGC Sordina Trompa Dodecalateral Cerezo

  
PVP: 105,00 €
     
 
Grupo: RGC
Marca: RGC MUTES
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Todos los productos  RGC mutes surgen después de un largo proceso de estudio e investigación sobre los materiales y las formas más adecuadas. El resultado final ha sido la elección de la madera de cerezo y fresno como materia prima, que nos proporciona un sonido que no puede ser igualado ni imitado por otros materiales.

La forma de fabricación de las sordinas sigue un proceso totalmente artesanal, cuidando al máximo los detalles y la calidad, de esta forma se consigue un diseño y un sonido particular. Todas las sordinas son elaboradas una a una, aunque son las manos expertas  las que consiguen crear con precisión este bello accesorio.

Sordina para trompa, dodecalateral hecha con madera de cerezo, gran belleza en el sonido

Comentarios(0)
 
     


  
RGC Sordina Trompa Dodecalateral Cerezo
Artículos relaccionados
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
20 Minutos de Calentamiento Trompa

20 minutos de calentamiento para el trompetista. El más comprensivo, tiempo eficaz, musicalmente el método más completo disponible. Viene completo con CD. Las pistas de grabación con los ejercicios tocados y con la pista del Playback para las prácticas.

15 ejercicios en los que cada estudio trabaja una parte del calentamiento y la técnica: Notas pedales, Flexibilidad (por 8ª, por 5ª, por 4ª), registro agudo, ataque, etc.

  20 Minutos de Calentamiento Trompa
Kits y Sistemas de Limpieza - REKA
Reka Kit de Limpieza Trompa

El más completo y eficaz. Su esponjas se adaptan perfectamente a las partes del instrumento para garantizar una limpieza perfecta.

Usado en combinación con el Reka Gel Limpiador desinfectante se obtienen los mejores resultados y prolonga la duración de los sticks.

- Serpiente, de material sintético que no deteriora ni daña el material del instrumento, para la limpieza general y el tudel completo.

- Sticks para la limpieza de los tubos de las bombas.

- Cepillo cónico para la limpieza de la boquilla.

  Reka Kit de Limpieza Trompa
Stork - STORK
Stork 5.5 - Boquilla de Trompa Orval Series

Diámetro: 17.75 mm.

  Stork 5.5 - Boquilla de Trompa Orval Series


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.