INICIO  » RGC

» RGC Sordina Trompa Dodecalateral Cerezo y Fresno

  
PVP: 125,00 €
     
 
Grupo: RGC
Marca: RGC MUTES
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Todos los productos  RGC mutes surgen después de un largo proceso de estudio e investigación sobre los materiales y las formas más adecuadas. El resultado final ha sido la elección de la madera de cerezo y fresno como materia prima, que nos proporciona un sonido que no puede ser igualado ni imitado por otros materiales.

La forma de fabricación de las sordinas sigue un proceso totalmente artesanal, cuidando al máximo los detalles y la calidad, de esta forma se consigue un diseño y un sonido particular. Todas las sordinas son elaboradas una a una, aunque son las manos expertas  las que consiguen crear con precisión este bello accesorio.

Modelo dodecalateral, hecho con madera de cerezo y fresno.

Ofrece un sonido afinado en todos los registros.

Comentarios(0)
 
     


  
RGC Sordina Trompa Dodecalateral Cerezo y Fresno
Artículos relaccionados
Fusion Bags - FUSION BAGS
Fusion Bags Mochila Premium Trompa Campana Fija

Las mochilas Fusion Bags son revolucionarias en su categoría, por su excelente protección, comodidad, diseño y sobre todo su versatilidad. La forma más cómoda de transportar tu instrumento a diario, si además necesitas cargar con libros, sordinas, accesorios, tablet, auriculares, material escolar, etc.

Resistente en el exterior:

Construida con robusto PVC resistente a la abrasión e impermeable, esta funda ofrece extrema resistencia a rascaduras y abrasiones. Con asas acolchadas y ergonómicas, protección para la campana de goma dura y un acabado resistente , la funda Fusión Premium está diseñada para durar. 

Incorporan paneles e impresiones reflectantes que son un factor de seguridad adicional mientras se camina, monta en moto ó bicicleta. 

La parte trasera de la bolsa tiene un compartimento acolchado con cremallera que puede almacenar las correas de la mochila cuando no se usan. Hay características adicionales, tales como una etiqueta de dirección , cremalleras en el compartimento principal de la bolsa y una funda o forro para la lluvia, que ayuda a mantener la mochila completamente seca en las peores condiciones del tiempo.

Protección interna del instrumento:

Su trompa se encuentra a salvo dentro de una protección interior de espuma ligera de alta densidad de 30 mm. y cuyo interior está fabricado en terciopelo que no raya ni perjudica el acabado del instrumento.

Bolsillos:

Hay dos bolsillos en la parte frontal de la bolsa, uno con una bolsa para transportar tres boquillas y lo suficientemente grande como para almacenar libros y partituras de tamaño A4. El otro bolsillo tiene espacio para guardar lápices, boquillas adicionales, aceites y cualquier otro accesorio que pueda necesitar.

Consultar colores en stock.

  Fusion Bags Mochila Premium Trompa Campana Fija
Soportes Trompa - HERCULES
Hercules DS550B Soporte de Trompa

 

  Hercules DS550B Soporte de Trompa
BUSTOS Y FIGURAS - Sin Asignar
Trompista Metal Sentado

Fabricado en resina y metal.

Medidas: 82x28x20 cm.

  Trompista Metal Sentado


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.