INICIO  » RGC

» RGC Sordina Trompeta Cup Cerezo

  
PVP: 75,00 €
     
 
Grupo: RGC
Marca: RGC MUTES
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Todos los productos  RGC mutes surgen después de un largo proceso de estudio e investigación sobre los materiales y las formas más adecuadas. El resultado final ha sido la elección de la madera de cerezo y fresno como materia prima, que nos proporciona un sonido que no puede ser igualado ni imitado por otros materiales.

La forma de fabricación de las sordinas sigue un proceso totalmente artesanal, cuidando al máximo los detalles y la calidad, de esta forma se consigue un diseño y un sonido particular. Todas las sordinas son elaboradas una a una, aunque son las manos expertas  las que consiguen crear con precisión este bello accesorio.

Sordina de trompeta CUP hecha de madera, un modelo CUP con un matiz especial.


 

Comentarios(0)
 
     


  
RGC Sordina Trompeta Cup Cerezo
Artículos relaccionados
ACCESORIOS - AMREIN
Amrein Absorber Trompeta

Colocado en la garganta de la campana, este accesorio absorbe las interferencias que produce el instrumento. Cada instrumento produce una serie de interferencias con el incremento del volumen producidas por la parte débil del metal, que hacen perder el enfoque y el centro del sonido. Hay diferentes posibilidades para eliminar estas resonancias del cuerpo del instrumento, como por ejemplo, el hilo metálico que llevan algunos modelos soldado en el borde de la campana. Ahora podemos incorporar esta cualidad a cualquier instrumento, con este pequeño accesorio que elimina estas interferencias y modifica espectacularmente el tono y el centro del sonido.

Sirve para todas las marcas y modelos.

  Amrein Absorber Trompeta
ACCESORIOS - Sin Asignar
Asistente del sonido - 2ª Generación

Nueva versión más ligera y con mayor ángulo de reflexión.

El asistente de sonido es como si, de repente, sus oídos estuvieran delante de usted. Al tocar, las ondas sonoras se mueven en frente de usted y así usted oye su propio sonido durante una fracción de segundo. Con el Asistente de Sonido usted se convierte prácticamente en su propio oyente. En él se han aunado todas las experiencias de la práctica instrumental y se ha mejorado notablemente.

El Asistente de Sonido ha sido optimizado en colaboración con el Profesor Malte Burba, Profesor de Trompeta en el Peter-Cornelius-Konservatorium de Mainz-Alemania y creador de un sistema de entrenamiento de base científica único en el mundo para músicos de viento, que relaciona las necesidades físicas con las posibilidades fisiológicas.

Características:

 - Nueva fijación por medio de un muelle flexible de progresión contínua, que se instala fácilmente gracias a un sistema Easy-Click que es apropiado para la mayoría de los tamaños de campanas habituales.

- Ángulo de reflexión de las ondas sonoras mejorado.

- Construido con peso muy reducido. Ligero y robusto para su uso diario.

  Asistente del sonido - 2ª Generación
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.