INICIO  » Rico Royal

» Rico Royal Cañas Clarinete

  
PVP: 21,60 €
OFERTA: 17,50 €
     
 
Grupo: Rico Royal
Marca: Sin Asignar
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Caja de 10 Unidades.

Las cañas Rico Royal tienen el corte al estilo Francés - alineado - para un aumento en la respuesta, especialmente en las notas graves, siendo el tono más claro y consiguiendo que los ataques suaves sean más fáciles y las respuestas más rápidas. Útiles tanto jazz como para clásico.

 

Comentarios(0)
 
     


  
Rico Royal Cañas Clarinete
Opciones del artículo
Dureza:
Artículos relaccionados
Fusion Bags - FUSION BAGS
Fusion Bags Mochila Clarinete/Flauta

Las mochilas Fusion Bags son revolucionarias en su categoría, por su excelente protección, comodidad, diseño y sobre todo su versatilidad.

Gracias al "fuse-on concept", puede acoplarse a cualquiera de las mochilas de instrumento.

El sistema de correas "flow-system" con apoyos lumbares proporcionan la máxima ergonomía con una comodidad añadida y un confort sin igual, evitando además el calentamiento. 

Además incluye paneles reflectantes que proporcionan la mayor visibilidad en seguridad vial, al viajar en moto, montar en bicicleta, etc.

Esta mochila de tamaño medio es ideal para transportar un estuche de flauta y/ó clarinete junto con un pequeño ordenador portátil ó tablet,  sordinas, atriles/soportes de instrumentos y otros accesorios que el músico de hoy necesita.

Consultar colores en stock.

  Fusion Bags Mochila Clarinete/Flauta
SOPORTES - HERCULES
Hercules DS561B Soporte Clarinete Bajo/Fagot

Soporte para clarinete bajo o fagot.

  Hercules DS561B Soporte Clarinete Bajo/Fagot
ENTRENADORES MUSCULARES - U-TRAINER
U-Trainer Entrenador Muscular - Viento Madera

La embocadura de los músicos de viento madera, se forma y se mantienepor los músculos orbiculares de los labios. Durante el estudio o ensayos largos, puede perderse la sensibilidad y la fuerza para sostener y formar la embocadura. El resultado se refleja en las dificultades para mantener la afinación y el tono, además de una sensación dolorosa alrededor de la boca y los labios.

Evitar esta sensación requiere entrenamiento y formación de la musculatura. Con el entrenamiento regular con U-Trainer se fortalece en gran medida la resistencia, evitando la fatiga y posibles lesiones musculares. Trabaja movimientos básicos que ningún otro entrenador permite y su resistencia puede ajustarse a todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Entrena y construye la fortaleza de la embocadura que llevaría años de práctica y estudio con el instrumento, permitiendo un avance más rápido del estudiante y alcanzando los objetivos más rápidamente. En los profesionales ayuda a mejorar y mantener la condición de los músculos que intervienen en la embocadura.   

Pueden trabajarse dos tipos de ejercicios diferentes con el U-Trainer, isométricos (fuerza de retención) o dinámicos (movimientos repetitivos).

Para un entrenamiento isométrico se sostiene el U-Trainer durante 60 segundos, y se relaja durante 10 seg. realizando 3 repeticiones.

Para un entrenamiento dinámico: Se realizan 5 series de 30 movimientos cada una, con descansos de 10 seg. entre cada serie.

Con un entrenamiento diario los resultados serán visibles en muy poco tiempo.
 
- No se recomienda el ejercicio justo antes de tocar, los músculos necesitan tiempo para regenerarse.

  U-Trainer Entrenador Muscular - Viento Madera


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.