INICIO  » Rico Royal

» Rico Royal Cañas Saxo Alto

  
PVP: 36,50 €
OFERTA: 28,95 €
     
 
Grupo: Rico Royal
Marca: Sin Asignar
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Caja de 10 Unidades.

Las cañas Rico Royal tienen el corte al estilo Francés - alineado - para un aumento en la respuesta, especialmente en las notas graves, siendo el tono más claro y consiguiendo que los ataques suaves sean más fáciles y las respuestas más rápidas. Útiles tanto jazz como para clásico.

 

Comentarios(0)
 
     


  
Rico Royal Cañas Saxo Alto
Opciones del artículo
Dureza:
Artículos relaccionados
Beechler - BEECHLER
Beechler Bellite Boquilla Saxo Alto Metal

Reconocidas gracias a la fabricación artesanal que siguen manteniendo a día de hoy, las boquillas Beechler son las boquillas preferidas de los mejores artistas a nivel mundial. Maestros como Gerald Albright, Eric Marienthal, Marcus Anderson, Eddie Daniels, Kenny G, Randy Gist son sólo algunas menciones del enorme elenco de artistas que hacen de Beechler posiblemente la marca con más endorsers consagrados del mundo.

Las boquillas Bellite tienen una proyección increíble en todo el registro, además de una respuesta inmediata y su excelente calidad de sonido, brillante y contemporáneo, moderno, cualidades que las hacen únicas en su categoría y que las han llevado al máximo reconocimiento.

Incluye Abrazadera y boquillero. 

  Beechler Bellite Boquilla Saxo Alto Metal
APARATOS RESPIRACIÓN - INSPIRON
INSPIRON
El INSPIRON es un inspirómetro que  se usa para dar una demostración visual de cuánto aire se puede inhalar. Originalmente diseñado para la inhalación, si le damos la vuelta, también puede usarse para la exhalación. Posee un regulador para ajustar la resistencia. El Inspiron también puede usarse para practicar Buzzing usando la boquilla, de esta forma, podremos trabajar para que el caudal de la columna de aire se mantenga constante.  INSPIRON
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - REKA
Reka Kit de Limpieza Saxofón

El más completo y eficaz. Su esponjas se adaptan perfectamente a las partes del instrumento para garantizar una limpieza perfecta.

- Balleta pequeña para la limpieza del tudel.

- Balleta grande con esponja para la limpieza del cuerpo del saxofón.

Para Saxofón Alto, Tenor y Clarinete Bajo.

  Reka Kit de Limpieza Saxofón


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.