INICIO  » Roy Benson

» Roy Benson Fliscorno FH-302G - Campana Cobre

  
PVP: 599,00 €
OFERTA: 459,00 €
     
 
Grupo: Roy Benson
Marca: ROY BENSON
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Los instrumentos Roy Benson son instrumentos de bajo coste, pero que ofrecen una calidad muy superior a otras opciones disponibles en el mercado. Además, estos instrumentos son revisados y testados en Alemania por instrumentistas y personal altamente cualificado, antes de salir a la venta. Otra de sus muchas ventajas con respecto a cualquier otra marca es su garantía total y el despiece existente a disposición del cliente en cualquier momento, algo que muy pocas marcas ofrecen y que nos asegura los repuestos para cualquiera de nuestros instrumentos.

La increíble calidad y el magnífico precio hacen de este instrumento un referente sin competencia en el mercado. La opción ideal para el trompetista que desea un fliscorno como su 2º instrumento sin un desembolso importante.

Campana Gold Brass

Tigger en la 3ª bomba

Desagües en la 1ª y 3ª bombas

Comentarios(0)
 
     


  
Roy Benson Fliscorno FH-302G - Campana Cobre
Artículos relaccionados
Fusion Bags - FUSION BAGS
Fusion Bags Mochila Fliscorno

Las mochilas Fusion Bags son revolucionarias en su categoría, por su excelente protección, comodidad, diseño y sobre todo su versatilidad. La forma más cómoda de transportar tu instrumento a diario, si además necesitas cargar con libros, sordinas, accesorios, tablet, auriculares, material escolar, etc.

Gracias al "fuse-on concept", todas las mochilas Fusion Bags tienen cuatro correas con velcro que pueden usarse para atar cualquiera de las mochilas de accesorios adicionales a las mochilas de instrumento. Si necesitas espacio extra, Fusion Bags tiene la solución.

El sistema de correas "flow-system" con apoyos lumbares (como los que se usan en mochilas de senderismo, montañismo, etc.) proporcionan la máxima ergonomía con una comodidad añadida y un confort sin igual, evitando además el calentamiento. Además en las correas hay pequeños bolsillos para el móvil, el Mp4 y/ó pequeños accesorios.

El acolchado y los refuerzos extra en cada parte de la mochila están específicamente diseñados para cada instrumento, asegurando una protección máxima.

También incluye paneles reflectantes que proporcionan la mayor visibilidad en seguridad vial, al viajar en moto, montar en bicicleta, etc.

Bolsa interior para el instrumento con acolchado de 15mm. y refuerzo de espuma interior de 5mm.

Base reforzada de alta densidad con acolchado de 30mm. aportando una protección definitiva a la campana del instrumento.

La mochila de Fliscorno Fusion Bags incluye también una funda exterior completamente impermeable contra la lluvia, para poder usarla en las condiciones más extremas.

Bolsillo para 3 boquillas.

Bolsillo principal con espacio para atril.

Bolsillo para documentos A4: libros, partituras, etc.

Bolsillo de accesorios con departamentos internos.

Para esta mochila de fliscorno es muy recomendable como bolsa adicional la mochila de accesorios pequeña, dónde pueden transportarse sordinas, soportes, atriles, otros objetos personales, etc.

Consultar colores en stock.

  Fusion Bags Mochila Fliscorno
MASAJEADORES - VIBRASS
VIBRASS
El Vibrass es un dispositivo completamente nuevo para el masaje en los labios y en los músculos faciales. Una boquilla vibrante masajea suavemente los labios, aumentando la circulación de la sangre. Vibrass da masaje, fortalece y aumenta la circulación de sangre en los músculos de la embocadura, usando su propia boquilla. Vibrass ayuda relajar y regenerar la embocadura después de un concierto o del estudio. El cansancio y/o los labios doloridos ya no serán un problema. Use el Vibrass después de un trabajo duro y dentro de unos minutos su embocadura estará de nuevo recuperada. Vibrass es cómodo de usar e ideal para usar antes del calentamiento. Después de tocar, Vibrass puede usarse 5 - 10 minutos para relajar y regenerar la embocadura Vibrass puede usarse en todos los instrumentos de viento, tanto viento-metal como viento madera. Tanto profesionales como estudiantes se beneficiarán de los increíbles beneficios del Vibrass. El Vibrass viene listo para usar e incluye los adaptadores para casi todos los tipos de boquilla, funda de transporte, manual de instrucciones y baterías. Avalado por los mejores artistas del mundo y fabricado con la supervisión médica de otorrinos y cirujanos maxilofaciales. VIBRASS sólo puede ayudarte, la embocadura siempre a punto.   VIBRASS
Warburton - WARBURTON
Warburton 2FL Boquilla Fliscorno Plateada

Warburton 2FL Boquilla Fliscorno:

La Taza más popular durante años en la serie de boquillas de fliscorno de Warburton de profundidad y forma cónica standard.

Equivalente a 1 1/4c. 

Plateada.

  Warburton 2FL Boquilla Fliscorno Plateada


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.