INICIO  » Roy Benson

» Roy Benson TT-242F Trombón Tenor Pro Series Bb/F

  
PVP: 766,00 €
OFERTA: 589,00 €
     
 
Grupo: Roy Benson
Marca: ROY BENSON
Disponible: SI
T. Entrega: 2 Semana/s
 
Comentarios y Descripción

Los instrumentos Roy Benson son instrumentos de bajo coste, pero que ofrecen una calidad muy superior a otras opciones disponibles en el mercado. Además, estos instrumentos son revisados y testados en Alemania por instrumentistas y personal altamente cualificado, antes de salir a la venta. Otra de sus muchas ventajas con respecto a cualquier otra marca es su garantía total y el despiece existente a disposición del cliente en cualquier momento, algo que muy pocas marcas ofrecen y que nos asegura los repuestos para cualquiera de nuestros instrumentos.

Tubería: 13,89mm.

Campana:  8 1/2"

Varas exteriores niqueladas.

Transpositor abierto.

Comentarios(0)
 
     


  
Roy Benson TT-242F Trombón Tenor Pro Series Bb/F
Artículos relaccionados
CD'S Y DVD'S - Sin Asignar
Chicago Symphony Orchestra Trombone and Tuba Section - CD
  Chicago Symphony Orchestra Trombone and Tuba Section - CD
ACCESORIOS - NEOTECH
Neotech Soporte ergonómico agarre trombón

Neotech Trombone Grip: Soporte ergonómico agarre trombón.

- Fácil de colocar

- Ajustable en 18 posiciones

- Se adapta a la mayoría de los trombones y marcas del mercado

- Fabricado en USA.

El innovador Trombone Grip soporta el peso del trombón, manteniendo la posición correcta para tocar. Está diseñado para ser ajustado y caber en el instrumento y en la mano del músico, que proporciona un confort inigualable, equilibrio y apoyo durante la ejecución.

Para lograr un ajuste perfecto en cualquier modelo y tamaño de trombón,  el Neotech Trombone Grip viene con tres diferentes adaptadores y varias almohadillas para evitar dañar el baño del instrumento y crear el apoyo perfecto de la mano. Su colocación es muy sencilla y una vez fijado, puede ajustarse la inclinación para proporcionar la máxima comodidad y equilibrio del peso del instrumento, adaptándose así al gusto del intérprete.

La empuñadura incorpora una correa de neopreno suave, de gran durabilidad y con un cierre seguro y cómodo en la parte posterior de la mano. Además, permite una amplia gama de movimientos y un agarre confortable y seguro.

El casquillo de fijación queda en el instrumento, y la parte de agarre se quita y pone fácilmente para guardar y transportar el instrumento.

Músicos de todas las edades y personas con manos más pequeñas, ahora pueden sujetar un trombón sin tensión indebida en la mano y en los dedos. A medida que el Trombone Grip equilibra el peso y le da mayor control, se elimina la tendencia de hacer demasiada presión de la boquilla contra el labio. Esto beneficia a la embocaudra y puede evitar lesiones a largo plazo por una mala colocación, además, la mayor comodidad en el agarre, permite concentrarse únicamente en el estusio, la técnica y en la interpretación, en lugar de estar también pendientes del esfuerzo de sostener el instrumento.

  Neotech Soporte ergonómico agarre trombón
ENTRENADORES MUSCULARES - WARBURTON
P.E.T.E. - Para fortalecer los músculos de la embocadura

P.E.T.E. - Personal Embouchure Training Exerciser, para fortalecer los músculos de la embocadura.

El P.E.T.E. es una herramienta isométrica para el fortalecimiento de los músculos de apoyo de la embocadura.

Tocar un instrumento de viento-metal es un arte y una habilidad. También es una actividad física que requiere el control de la respiración y una embocadura fuerte que no se resienta antes del fin de una actuación. Los Quarterbacks profesionales del fútbol americano tiran grandes distancias con exactitud y precisión. Ellos hacen esto practicando sus habilidades en el campo. Lo que nosotros no vemos, son las horas de preparación en el gimnasio preparando los grupos de músculos necesarios para que puedan practicar estas habilidades. Hacer una preparación en exceso en cualquiera de las dos áreas es menos eficaz que hacer las dos en equilibrio. Usar P.E.T.E. como una herramienta auxiliar en el estudio, ayudará a fortalecer y mejorar la embocadura y a convertirse en un mejor músico de viento-metal.

- Ejercicio 1 Ayuda a construir la fuerza y resistencia.

Colocar el extremo del disco del P.E.T.E. detrás de los labios, delante de los dientes. Tirar suavemente del ejercitador hacia delante con el pulgar y el dedo índice. Sentir como el disco tira de los labios hacia fuera. Resistir a esta acción con los músculos de los labios, usando el sentido común y el instinto para regular este "tirón". Se sentirá rápidamente cómo los músculos de la embocadura responden al desafío. Puede sentirse calor al fluir la sangre por la nueva zona. Parar y tomar un descanso de este ejercicio isométrico si se produce una sensación de ardor. Se requiere paciencia a la hora de construir la fuerza muscular.

- Ejercicio 2 Fortalecerá los grupos de músculos necesarios para aumentar el registro.

Colocar el extremo estrecho del P.E.T.E. entre los labios, delante de los dientes. Apretar el P.E.T.E. desde todas las direcciones con los labios y los músculos de la embocadura.
Nota: No es necesario soltar el PETE para resistir únicamente con la musculatura. La acción importante en este caso es una compresión omnidireccional hacia el centro. Recordar que el P.E.T.E. es una herramienta para ayudar a la hora de tocar y no un fin en sí mismo. Es posible trabajar esta acción sin el PETE, pero es un buen "apoyo" para recordar que se debe añadir este tipo de ejercicio a la rutina diaria.

  P.E.T.E. - Para fortalecer los músculos de la embocadura


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.