INICIO  » BUSTOS Y FIGURAS

» Saxofonista

  
PVP: 29,00 €
     
 
Grupo: BUSTOS Y FIGURAS
Marca: Sin Asignar
 
Comentarios y Descripción

Fabricado en resina.

Medidas: 40x11x10 cm.

Comentarios(0)
 
     


  
Saxofonista
Artículos relaccionados
SOPORTES - FF - FORTISSIMO
ff Soporte Saxofón Soprano Curvo, Saxo Alto o Saxo Tenor

Sirve para apoyar el saxofón cuando se necesita tenerlo montado pero no se está utilizando, bien sea para exponerlo o realizar un descanso cuando se estudia o actúa. Su innovador diseño ofrece tres grandes ventajas frente a los soportes convencionales que lo convierte en un accesorio único: Facilita el transporte: Gracias a su extraplano y reducido tamaño, puede llevarse en el interior de la maleta del instrumento. Es Polivalente: El mismo soporte sirve para tres modelos diferentes de saxofón: Tenor, Alto y Soprano curvo. Sirve para sobremesa y pared: Puede colocarse sobre superficies horizontales como una mesa, un piano, el suelo, etc. o sobre superficies verticales como la pared.

Todas las partes metálicas son de acero inoxidable y la zona donde apoya el saxofón, está protegida del rozamiento con el mejor material del mercado desarrollado específicamente para la industria Aeroespacial.

  ff Soporte Saxofón Soprano Curvo  Saxo Alto o Saxo Tenor
Fusion Bags - FUSION BAGS
Fusion Bags Mochila Saxo Alto

Las mochilas Fusion Bags son revolucionarias en su categoría, por su excelente protección, comodidad, diseño y sobre todo su versatilidad. La forma más cómoda de transportar tu instrumento a diario, si además necesitas cargar con libros, sordinas, accesorios, tablet, auriculares, material escolar, etc.

Gracias al "fuse-on concept", todas las mochilas Fusion Bags tienen cuatro correas con velcro que pueden usarse para atar cualquiera de las mochilas de accesorios adicionales a las mochilas de instrumento. Si necesitas espacio extra, Fusion Bags tiene la solución.

El sistema de correas "flow-system" con apoyos lumbares (como los que se usan en mochilas de senderismo, montañismo, etc.) proporcionan una comodidad añadida y un confort sin igual, evitando además el calentamiento. Además en las correas hay pequeños bolsillos para el móvil, el Mp4 y/ó pequeños accesorios.

El acolchado y los refuerzos extra en cada parte de la mochila están específicamente diseñados para cada instrumento, asegurando una protección máxima.

También incluye paneles reflectantes que proporcionan la mayor visibilidad en seguridad vial, al viajar en moto, montar en bicicleta, etc.

Base reforzada de alta densidad con acolchado de 30mm. aportando una protección definitiva al instrumento.

Bolsillo para tudel y boquilla.

Bolsillo para documentos A4.

Bolsillo de accesorios con departamentos internos, para guardar cañas, etc.

Consultar colores en stock.

  Fusion Bags Mochila Saxo Alto
LAMPARAS ATRIL - FZONE
Fzone Lámpara doble flexible de 2 LED
  Fzone Lámpara doble flexible de 2 LED


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.