INICIO  » Schagerl

» Schagerl "D2" GANSHORN

  
PVP: 4.500,00 €
     
 
Grupo: Schagerl
Marca: SCHAGERL
 
Comentarios y Descripción

Schagerl revoluciona el mundo de la trompeta con este nuevo instrumento. Nadie había fabricado hasta el momento algo similar. Toda la calidad, expresión y virtudes de un instrumento de cilindros con la comodidad de tocarlo como una trompeta de pistones.

Este instrumento rebosa calidad por todas sus partes, todos los grandes detalles de la construcción artesanal de Schagerl están presentes.

- Campana: Goldbrass, 134 mm, 0,50 mm

- Seción de los cilindros: 11,05 - 11,35 | vertical | cónica | ligera

- Tudel: Brass

- Tigger para la tercera bomba

- Apoyadedos regulables que se adaptan perfectamente al instrumentista

- Acabado Vintage

Una trompeta grande y espectacular.

Comentarios(0)
 
     


  
Schagerl "D2" GANSHORNSchagerl "D2" GANSHORN
Artículos relaccionados
ACCESORIOS - AMREIN
Amrein Absorber Trompeta

Colocado en la garganta de la campana, este accesorio absorbe las interferencias que produce el instrumento. Cada instrumento produce una serie de interferencias con el incremento del volumen producidas por la parte débil del metal, que hacen perder el enfoque y el centro del sonido. Hay diferentes posibilidades para eliminar estas resonancias del cuerpo del instrumento, como por ejemplo, el hilo metálico que llevan algunos modelos soldado en el borde de la campana. Ahora podemos incorporar esta cualidad a cualquier instrumento, con este pequeño accesorio que elimina estas interferencias y modifica espectacularmente el tono y el centro del sonido.

Sirve para todas las marcas y modelos.

  Amrein Absorber Trompeta
POTENCIADORES Y COMPENSADORES DE SONIDO - BRUNO TILZ
Compensador de boquilla Trompeta

El compensador de sonido quita las vibraciones y centra el sonido, obteniendo unos planos más firmes y estables.

  Compensador de boquilla Trompeta
Schagerl - SCHAGERL
Schagerl APREDATO 1 1/2C - Oro

Schagerl es muy conocido por aportar los mejores y más innovadores instrumentos musicales a los músicos de viento-metal de todo el mundo. Pero desde ahora, hay disponible una revolucionaria nueva boquilla: La boquilla "APREDATO" fabricada por Schagerl.

Desarrollada con la colaboración de Hans Ganch (ex principal trompeta de la Orquesta Filarmónica de Viena) y Thorsen Benkenstein (trompeta principal de la Big Band de Hamburgo). 
 
El punto de partida para el desarrollo de esta boquilla era el deseo de la mayoría de los trompetistas de encontrar un sonido más lleno, oscuro y profundo, una calidad de sonido con mayor resonancia, sin prescindir de su estilo de aro y taza usuales. 
 
El diseño de la boquilla Apredato puede parecerse al de otras boquillas de cuerpo pesado standard, pero éstas boquillas generalmente ofrecen más resistencia y requieren un mayor esfuerzo, lo que no sucede con las nuevas boquillas Apredato, que son muy ligeras y fáciles de tocar. 
 
Cómo pudo Schagerl hacer ésto realidad? La solución se encontraba después de un largo e intenso proceso de desarrollo. Innovadora por incorporar en su mecanismo una pequeña cámara interior para ser rellenada con agua, sellada con una goma para evitar cualquier filtración y recubierta con material impermeable para evitar la corrosión. La Apredato es ahora una boquilla "normal" con su masa reducida al mínimo y dotada de un complemento increíble, capaz de mantener en su interior una cámara sellada rellena de agua, lo que abre y descubre un nuevo mundo para todos los trompetistas. 
 
Comparada con una boquilla convencional, la Apredato proporciona un sonido con un tono más oscuro, más rico y con un volumen increíble.

  Schagerl APREDATO 1 1/2C - Oro


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.