INICIO  » Sshhmute

» Sshhmute Fliscorno

  
PVP: 90,00 €
OFERTA: 64,95 €
     
 
Grupo: Sshhmute
Marca: BREMNER MUSIC
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Sshhmute: Sordina de estudio para Fliscorno.

Las sordinas sshhmute se hacen de un material ligero pero resistente, de plástico ABS sin ninguna pieza que se rompa o se caiga.
Tal vez una de las principales ventajas de su diseño es la cantidad muy pequeña de retención de presión que crea. Esto permite un mejor suministro de aire, sin dejar de abrir y desarrollar los músculos de la garganta. La atenuación también se mantiene en sintonía y fidelidad exacta a lo largo de todo el registro.

Beneficios:

* Proporciona una afinación precisa en todo el registro.

* Ayuda a desarrollar y abrir los músculos de la garganta para dar un mejor flujo de aire, mejorando así el tono.

* Tiene un factor de resistencia mejorado, lo que le permite ampliar las sesiones de práctica y mejora la afinación y la precisión.

* Diseñada para ajustarse a todas las marcas y modelos de instrumentos sin comprometer su eficacia.

* Está fabricada en plástico ABS ligero que no hará que el instrumento se sienta más pesado cuando se practica.

* Ayuda a calentar antes de salir al escenario.

* No se abolla si se cae.

* Pesa sólo 46 gramos.

 

Comentarios(0)
 
     


  
Sshhmute Fliscorno
Artículos relaccionados
Denis Wick - DENIS WICK
Denis Wick Sordina Straight Fliscorno

Sordina Straight Denis Wick para fliscorno.

Fabricada en aluminio. 

  Denis Wick Sordina Straight Fliscorno
AFINADORES - KORG
KORG CA-2

Habiéndose convertido en un estándar indispensable entre los afinadores para metales u orquesta gracias a su manejo básico y a sus funciones, la serie CA llega ahora con un nuevo y renovado look. Continuando con el elegante diseño que aporta su sencilla interfaz, la pantalla para las notas ha sido aumentada de tamaño y el indicador es ahora incluso más visible. Este afinador es de uso obligado no solo para principiantes, sino también para un amplio rango de intérpretes. El CA-2 ofrece la alta precisión, sensibilidad y facilidad de uso que esperas de un afinador KORG, ofreciendo una afinación fiable en cualquier situación, desde un la práctica personal hasta los grandes ensayos para concierto.

  KORG CA-2
APARATOS RESPIRACIÓN - POWER LUNG
PowerLung AireStream

PowerLung es para cualquier persona que respira. Hace los ejercicios, y lo que otros productos no pueden hacer, por los músculos de la respiración. No creerá la diferencia que PowerLung puede hacer por usted, hasta que lo compruebe por sí mismo, independientemente de la condición habitual de su respiración. 

Los ejercicios de respiración de PowerLung utilizan técnicas de entrenamiento de fuerza para aumentar la capacidad pulmonar. Los resultados de los estudios muestran como PowerLung aumenta la fuerza de los músculos respiratorios, tanto para inhalar como para exhalar, durante la respiración. Utilizando PowerLung para entrenar los músculos respiratorios se adquiere una mayor flexibilidad, resistencia y relajación, lo que se traduce en más calidad de sonido y una actuación plena.

PowerLung utiliza un método conocido como umbral de resistencia. Este umbral de resistencia es un método de entrenamiento probado que sólo utiliza PowerLung. Cuando usted inhala y exhala está trabajando con un nivel de resistencia que es el mismo para cada respiración, y a diferencia de otros aparatos, con Powerlung no está respirando a través de un orificio restringido donde la carga se puede reducir simplemente cambiando la forma de respirar.

PowerLung tiene dos células, una diseñada para entrenar la inhalación y la otra diseñada para entrenar la exhalación. Ambas son ajustables para poder ajustar su nivel de resistencia.

Beneficios de Powerlung:

* Aumenta la potencia muscular al inhalar > 40%
* Aumenta la potencia muscular al exhalar > 150%
* Aumento del caudal de aire > 25%
* Aumento del pico de exhalación> 20%

El entrenamiento con PowerLung es un entrenamiento muy sencillo de realizar y no requiere de mucho tiempo para hacerlo. PowerLung fue diseñado específicamente para un uso sencillo y fácil, sin dejar de ofrecer resultados. Multitud de estudios independientes han comprobado los beneficios de Powerlung al entrenar y mejorar su respiración, y muestran que el entrenamiento de los músculos de la respiración también puede beneficiar a los enfermos de asma.

Todo lo que se necesita para fortalecer los músculos que intervienen en la respiración, son 2 entrenamientos de 10 minutos al día. Para entrenar con PowerLung:

- Inhalar y exhalar por el PowerLung (una repetición)
- Realizar estas repeticiones 9 veces más
- Descanso
- Repita estos pasos dos veces más para conseguir un total de 30 repeticiones.

Eso es todo lo que se necesita para entrenar con PowerLung! Realizando estos ejercicios dos veces al día, se consigue un entrenamiento óptimo de la respiración.

El AireStream es utilizado para establecer cambios de estilo de vida saludables y moderadamente activos. Idóneo para personas que no suelen hacer ejercicio físico. El AireStream ayuda a respirar mejor y disfrutar de las actividades diarias.

Artistas, aficionados y profesionales,  pueden utilizar el AireStream para mejorar las técnicas de respiración y control de la misma.

Recomendado a partir de 8 años.

Incluye:

- Power Lung AirStream

- Instrucciones

- Funda

  PowerLung AireStream
Schagerl - SCHAGERL
Schagerl "D2" GANSHORN

Schagerl revoluciona el mundo de la trompeta con este nuevo instrumento. Nadie había fabricado hasta el momento algo similar. Toda la calidad, expresión y virtudes de un instrumento de cilindros con la comodidad de tocarlo como una trompeta de pistones.

Este instrumento rebosa calidad por todas sus partes, todos los grandes detalles de la construcción artesanal de Schagerl están presentes.

- Campana: Goldbrass, 134 mm, 0,50 mm

- Seción de los cilindros: 11,05 - 11,35 | vertical | cónica | ligera

- Tudel: Brass

- Tigger para la tercera bomba

- Apoyadedos regulables que se adaptan perfectamente al instrumentista

- Acabado Vintage

Una trompeta grande y espectacular.

  Schagerl "D2" GANSHORN


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.