INICIO  » Sshhmute

» Sshhmute Trombón Bajo

  
PVP: 90,00 €
OFERTA: 64,95 €
     
 
Grupo: Sshhmute
Marca: BREMNER MUSIC
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Sshhmute: Sordina de estudio para Trombón Bajo.

Las sordinas sshhmute se hacen de un material ligero pero resistente, de plástico ABS sin ninguna pieza que se rompa o se caiga.
Tal vez una de las principales ventajas de su diseño es la cantidad muy pequeña de retención de presión que crea. Esto permite un mejor suministro de aire, sin dejar de abrir y desarrollar los músculos de la garganta. La atenuación también se mantiene en sintonía y fidelidad exacta a lo largo de todo el registro.

Beneficios:

* Proporciona una afinación precisa en todo el registro.

* Ayuda a desarrollar y abrir los músculos de la garganta para dar un mejor flujo de aire, mejorando así el tono.

* Tiene un factor de resistencia mejorado, lo que le permite ampliar las sesiones de práctica y mejora la afinación y la precisión.

* Diseñada para ajustarse a todas las marcas y modelos de instrumentos sin comprometer su eficacia.

* Está fabricada en plástico ABS ligero que no hará que el instrumento se sienta más pesado cuando se practica.

* Ayuda a calentar antes de salir al escenario.

* No se abolla si se cae.

* Pesa sólo 46 gramos.

Comentarios(0)
 
     


  
Sshhmute Trombón Bajo
Artículos relaccionados
LIBROS Y MÉTODOS - Sin Asignar
20 Minutos de Calentamiento Trombón

20 minutos de calentamiento para el trompetista. El más comprensivo, tiempo eficaz, musicalmente el método más completo disponible. Viene completo con CD. Las pistas de grabación con los ejercicios tocados y con la pista del Playback para las prácticas.

15 ejercicios en los que cada estudio trabaja una parte del calentamiento y la técnica: Notas pedales, Flexibilidad (por 8ª, por 5ª, por 4ª), registro agudo, ataque, etc.

  20 Minutos de Calentamiento Trombón
APARATOS RESPIRACIÓN - BOLSAS
Bolsa Látex
Disponibles en 3, 4, 5 ó 6 litros de capacidad, estas bolsas de goma pueden ser utilizadas para dar un cálculo aproximado de la capacidad pulmonar de las personas.
Además sirven para trabajar la respiración y la fuerza debido a la resistencia que ofrece el caucho, prácticando lentamente la inhalación y la exhalación.  Respirando cada varias inhalaciones del aire de la bolsa, anhídrido carbónico en vez de oxígeno, se evita la hiperventilación que puede aparecer en este tipo de ejercicios.
  Bolsa Látex
Pulidores y Limpiadores Desinfectantes - GALLERY TRUMPETS
Gallery Trumpets Desinfectante y Limpiador boquillas

Limpiador higiénico de boquillas.

Este Spray aplicado en la boquilla del instrumento limpia de una forma higiénica la boquilla, eliminando cualquier tipo de residuo o bacteria. Se evapora en 40 segundos y es completamente inocuo para la salud.

Aplicado en el estuche del instrumento combate los malos olores. 

  Gallery Trumpets Desinfectante y Limpiador boquillas
AFINADORES - KORG
Korg WR-01 Wi-Tune Afinador cromático inalámbrico

Afinador inalámbrico Korg con pantalla de gran tamaño retro-iluminada. Afinación por micrófono o vibración, seleccionable. Incluye dos pinzas de distinto tamaño. Incluye correa de sujeción para saxofón, clarinete, etc...

Rango de afinación: A0 (27.5 Hz) - C8 (4186.01 Hz). Tono de referencia: C4 (261.63 Hz) - C5 (523.25 Hz). Modos de afinación: Meter Mode (auto); Sound Out (manual). Rango de calibración: A4 = 410 Hz - 480 Hz (pasos de 1 Hz). Precisión: 1 cent. Altavoz de 23 mm. Frecuencia Wireless: 2.4 GHz. Transmisor WR-TX. Alimentación CR2032. Pilas AA.

Korg creó el primer afinador de mano del mundo en 1975. Ahora, KORG anuncia el primer sistema de afinación inalámbrico, el Wi-Tune. Mediante el Korg's Wireless Tuning System, el Wi-Tune permite afinar cualquier instrumento en cualquier situación, discretamente, con precisión y facilidad. El sistema Wi-Tune es ideal para instrumentos como saxo, clarinete, flauta, trompa, trompeta, tuba, trombón, etc. Wi-Tune elimina los obstáculos, permitiendo nuevas vías para practicar. El afinador inalámbrico Wi-Tune es también discreto, y se puede utilizar en casi cualquier entorno musical.

Es ideal tambien para las situaciones en las que el director de banda u orquesta quiere dirigir las afinaciones, evitando que tenga que ir pasando con el afinador por cada músico, pudiendo verificar la afinación cómodamente en su atril.

  Korg WR-01 Wi-Tune Afinador cromático inalámbrico


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2019
Nodo no hallado.