INICIO  » BLACK FRIDAY

» U-Trainer®Set Brass

  
PVP: 45,00 €
OFERTA: 34,90 €
     
 
Grupo: BLACK FRIDAY
Marca: U-TRAINER
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Nuevo set U-Trainer para instrumentos de viento-metal. Este U-Trainer®Set contiene dos dispositivos para un óptimo entrenamiento de la embocadura. 

- El U-Trainer es un entrenador muscular de la embocadura de los músicos de viento que fortalece en gran medida la resistencia, evitando la fatiga y posibles lesiones musculares. Trabaja movimientos básicos que ningún otro entrenador permite y su resistencia puede ajustarse a todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. 

A través del entrenamiento regular con el u-trainer se entrena y construye la fortaleza de la embocadura que llevaría años de práctica y estudio con el instrumento, permitiendo un avance más rápido del estudiante y alcanzando los objetivos más rápidamente. En los profesionales ayuda a mejorar y mantener la condición de los músculos que intervienen en la embocadura.  

Pueden trabajarse dos tipos de ejercicios diferentes con el U-Trainer, isométricos (fuerza de retención) o dinámicos (movimientos repetitivos).

Para un entrenamiento isométrico se sostiene el U-Trainer durante 60 segundos, y se relaja durante 10 seg. realizando 3 repeticiones.

Para un entrenamiento dinámico: Se realizan 5 series de 30 movimientos cada una, con descansos de 10 seg. entre cada serie.

- El U-Trainer®Point trabaja para conseguir un punto de vibración más sensible y más centrado. Sensibiliza el enfoque de la musculatura de la embocadura coordinándola y ayudando a aumentar el centro del flujo de aire en la boquilla y ampliar el registro.

Con un entrenamiento diario los resultados serán visibles en muy poco tiempo.

No se recomienda el ejercicio justo antes de tocar, los músculos necesitan tiempo para regenerarse.

Comentarios(0)
 
     


  
U-Trainer®Set BrassU-Trainer®Set Brass


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> ï¿½ 2005-2020
Nodo no hallado.