Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Hetman 6.5 - Slide Gel - Light

Comprar Hetman 6.5 - Slide Gel - Light por 8,70. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,90.

Precio, información, características e imágenes de Hetman 6.5 - Slide Gel - Light referencia 7230, pertenece a la categoría Hetman (19).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Hetman 6.5 - Slide Gel - Light en "ACEITES Y GRASAS", "Hetman".

Información

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s

Hetman® Slide diseña los Lubricantes de Grasa por poner a punto las bombas del instrumento que normalmente se ajustan en una posición fija, sobre todo la bomba principal de afinación. La tres opciones disponibles permiten un funcionamiento suave.  
  
Light SLIDE GEL: Este lubricante  especial para las bombas de afinación, proporciona durabilidad y el movimiento de la bomba firme. Un producto excelente, que mantiene la lubricación en toda la superficie. La formulación adhesiva protege las bombas contra la corrosión y el uso.  Puede usarse junto con el Slide Gel Nr. 7 

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Hetman Hydro Slide

7,80€6,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Las Aceites Hetman® ofrecen un único concentrado para usar con el dosificador de agua para la vara del trombón. Hidro-SlideT concentrado se formula para ser mezclado con el agua en varias concentraciones que se acomodan a las características particulares de la vara del trombón, adecuando la resistencia al intérprete. HIDRO-SLIDET - El pulverizador de agua y el lubricante concentrado para los trombones. Cuando añade agua, Hidro-SlideT forma un lubricante extraordinario. Puede usarse con o sin la crema de la vara, para una suavidad y funcionamiento supremo de la vara. Siga las instrucciones que se detallan para el uso del dosificador para el agua. Llene el pulverizador con agua y añada Hidro-SlideT Concentrado al nivel deseado (1:40, 1:20 o 1:10). Mezcle completamente y rocíe en la vara del trombón tanto como necesite.

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.