Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Soulo Mute Sordina Cup Trompeta

Comprar Soulo Mute Sordina Cup Trompetaen oferta por 79,90 (antes 90,00). Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,90.

Precio, información, características e imágenes de Soulo Mute Sordina Cup Trompeta referencia 10772, pertenece a la categoría Soulo Mute (2) y a la marca SOULO MUTE (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Soulo Mute Sordina Cup Trompeta en "SORDINAS", "Trompeta", "Soulo Mute".

Información

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s

Soulo Mute Sordina Cup Ajustable para trompeta.

- Fabricada en un material compuesto de fibra especialmente formulado para lograr una de las mejores sordinas disponibles.

- Puede ser usada como sordina Straight, quitando la copa.

- El mismo sonido que las antiguas sordinas cup H&B y Ray Robinson pero con mejor afinación.

- Excelente en todo el registro, sin resistencia, ni notas o tonos apagados.

- Menos de la mitad de peso que una sordina de metal (sólo 80 gr.)

- No se cae de la campana, gracias a su ligereza y los corchos de neopreno con forma.

- Wayne Bergeron, Bria Skonberg, James Ackley, Roger Ingram, y un largo etc. de los mejores trompetistas de todo el mundo avalan su increíble calidad.

- Made in the USA, fabricadas por el trompetista Mike Jarosz.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Soulo Mute Sordina Bucket Trompeta

90,00€79,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s La Soulo Mute es uno de los últimos inventos en el extenso mundo de las sordinas para trompeta. Está diseñado y hecho a mano en USA, y su revolucionario diseño ha aportado una sonoridad, ligereza y facilidad nunca antes encontrada en otra sordina bucket. Desde su lanzamiento y gracias a su increíble versatilidad, se ha convertido en indispensable para cualquier trompetista independientemente del estilo musical. Utilizada por iconos de la trompeta como Herb Alpert, Wayne Bergeron, Roger Ingram, Kiku Collins, Jens Lindenmann, Chuck Findley ó la Sección de trompetista de los Oscars, Soulo Mute pesa sólo 62 gramos, menos de la mitad del peso de otras sordinas, se adapta fácilmente a la campana y se ajusta en dos posiciones diferentes para permitir un tono más abierto ó más cerrado. - Super ligera. - No ofrece resistencia al tocar. - Perfecta afinación en todos los registros. - No raya ni deteriora el baño del instrumento. - Muy fácil de colocar y quitar rápidamente.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.