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Trompeta - Página 10

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Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Trompeta, perteneciente a la categoría BOQUILLAS. 224 artículos disponibles.

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Mostrando 18 de 224 productos  (Mostrar todos)

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Monette "PRANA" B-2 S3 boquilla trompeta Bb

500,00€399,00€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s La serie PRANA puede ser la mayor mejoría que se ha hecho nunca en el equipo de Monette. Prana quiere decir la "energía de vida." Apropiadamente nombradas, las boquillas PRANA son más fáciles de tocar y proyectan bien. Proporcionan más brillo y color a un sonido más abierto, centrado y con una respuesta muy fácil. El registro agudo es también notoriamente más fácil. Tambien tiene una afinación mejorada y una facilidad global de tocar no encontrada, incluso en las boquillas de Monette stándard. La producción es más exahustiva y precisa, y requieren más comprobación y ajuste, para conseguir estas boquillas tan excelentes.

Monette "PRANA" B-4LDS1 boquilla trompeta Bb

500,00€399,00€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s La serie PRANA puede ser la mayor mejoría que se ha hecho nunca en el equipo de Monette. Prana quiere decir la "energía de vida." Apropiadamente nombradas, las boquillas PRANA son más fáciles de tocar y proyectan bien. Proporcionan más brillo y color a un sonido más abierto, centrado y con una respuesta muy fácil. El registro agudo es también notoriamente más fácil. Tambien tiene una afinación mejorada y una facilidad global de tocar no encontrada, incluso en las boquillas de Monette stándard. La producción es más exahustiva y precisa, y requieren más comprobación y ajuste, para conseguir estas boquillas tan excelentes.

Monette B-4LDS1 boquilla trompeta Bb

375,00€299,00€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Las boquillas de Monette son revolucionarias. Sus diseños con una afinación constantemente centrada, permite a los músico de viento- metal mucha más libertad para tocar. Nueva versión "SLAP" de la popular B4LD Al igual que los demás modelos de la nueva serie "SLAP", la B4LD S1 tiene un sonido más colorido, una respuesta más inmediata, y cuando se toca agresivamente, una articulación más percusiva que sus predecesores modelos de la serie stándard. Las boquillas de la nueva versión "SLAP" mantienen bien la intensidad en la dinámica suave, y ofrece una variedad más amplia de la articulación. Cuando se tocan agresivamente, el impacto al comienzo de cada nota puede parecer e incluso puede sentirse como una "bofetada". De ahí el nombre de SLAP. La parte alta de la taza tiene una forma ligeramente más cóncava que ayuda y produce un sonido más grande. El cambio en el perfil de la copa (donde la taza de la boquilla se vuelve de cóncava a convexa) es más pronunciado, haciendo la boquilla más eficaz para una respuesta más rápida. El fondo de la taza se mezcla con la garganta de manera que la boquilla es más fácil de tocar.

Schilke M1D Serie Sinfónica

200,00€159,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Equivalente a Bach 1C o Schilke 19/20. Granillo 24 con un backbore más firme. Excelente trompeta "Bb" o "Eb".

Boquillas de Trompeta - Wedge - Backbore

120,00€99,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s MODELOS: 27L - Similar a Bach 24, o Warburton c10. Éste es un backbore orquestal grande. 25L: Versión 25 del 27L para una sensación más abierta. 27ML: Este backbore es como un Bach 10 o un Warburton 7. Es una opción buena para todo uso. 25ML: Versión 25 del 27ML. 27M: Éste es un backbore mediano similar al número 2 de GR. Tiene un sonido más compacto y ofrece ligeramente más resistencia que el ML. 25M: Versión 25 del 27M para una sensación más abierta. 27S: Este backbore es similar a un Schilke A o un Warburton Q. Éste es un backbore firme, bueno para el trabajo lead o comercial. A pesar de que muchos prefieren un backbore más grande en Wedge, esta sigue siendo una buena opción para los que quieren más resistencia y un sonido compacto. 25S: Versión 25 del 27S.

más variaciones

Boquillas de Trompeta - Wedge - Aro + Taza

249,90€219,80€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Las boquillas Wedge son diferentes a cualquier boquilla de trompeta vista hasta ahora. ¿Cómo se desarrollaron? Wedge empezó como un experimento que involucraba modificaciones de boquillas convencionales, basadas en varias teorías como: la formación de la embocadura, cómo el ángulo de los dientes afecta al registro, y la anatomía y fisiología de los labios y la cara. El proyecto llevó a cabo aproximadamente 40 generaciones de boquillas de prueba probadas por más de 20 trompetistas y durante más de 6 meses. El resultado final es el siguiente: 1. Inclinación de los laterales del aro. Las áreas del aro en contacto con las esquinas de la embocadura se inclinan mucho fuera del centro de la boquilla. El aro es entonces más pequeño a los lados que en las partes superior e inferior. Esto se diseña para transferir la presión lateral, a la parte superior e inferior. De ahí el nombre de Wedge, que significa "Cuña" 2. Variación de la superficie y el punto más alto del aro.El contorno y la posición del punto más alto, va cambiando alrededor del aro. Las partes en contacto con los labios superior e inferior, tienen el punto más alto desplazado hacia el exterior por un ligero redondeo en el interior del aro. Esto produce una mordedura relativamente suave y una superficie del aro inclinada. 3. Cambio de las superficies laterales del aro hacia el centro de la boquilla. La forma de los márgenes laterales tienen el efecto de acercarse hacia el interior del centro de la boquilla y contribuyen a una forma ligeramente ovalada de la taza. 4. Modificación de la mordedura interna del aro.Los cambios en la superficie del aro provocan una mordedura que es más pequeña y pronunciada en los laterales que en las partes superior e inferior del aro.Los beneficios que los mejores trompetistas de todo el mundo han encontrado: - Mejora el centro del sonido- Aumento del registro - Mejor flexibilidad - Mejor resistencia - Menos hinchazón de los labios - Mejora la articulación - Más facilidad en el doble y triple picado. - Ayuda a los trompetistas con ortodoncia. Aproximadamente el 90% de 200 trompetistas de todas las edades y habilidades que probaron las boquillas Wedge en la convención internacional de Texas, en Febrero de 2008 en San Antonio, realizaron asombrosas declaraciones ante los beneficios de las boquillas Wedge y afirmaron conseguir sorprendentes resultados en su embocadura, sonido, registro, facilidad, etc. sin comprometer el registro grave. Cómo funcionan? La boquilla Wedge difiere de las boquillas convencionales en varias configuraciones importantes: Las partes del aro referentes a las esquinas de la embocadura se inclinan hacia fuera del centro de la boquilla. Esto cambia el punto alto del aro hacia el interior, y hace más estrechos los laterales del aro en comparación con las partes superior e inferior. Las partes del margen referente al centro del labio superior e inferior tienen el mismo ancho que un aro convencional, pero tiene una cuesta gradual, con el punto alto cambiado al exterior. La combinación de contornos del aro da lugar una taza ligeramente ovalada. Estas características especiales tienen unas consecuencias al usar las boquillas Wedge. Los laterales inclinados del aro disminuye el contacto y la presión en las esquinas de la embocadura. Por esta razón, la boquilla interfiere menos con los movimientos de los labios. Menos presión a los lados de la boquilla obliga a usar las esquinas de la embocadura para trabajar más cerrado y generar más eficacia y enfoque . El rango mejorado del movimiento de las esquinas de la embocadura y el contacto sólido con el labio superior e inferior hacen más fácil abrir las esquinas y devolverlas a la posición original después de una respiración rápida. Menor presión de la boquilla en las esquinas también mejora el flujo sanguíneo dentro y fuera de la parte central de los labios, donde se produce la vibración, lo que mejora la resistencia y produce menos hinchazón del labio. La pequeña curva de la parte superior e inferior del aro da más consistncia a la embocadura y mejora el registro sin cortar la nota cuando se hace presión con la boquilla en la embocadura.. En la mayoría de los casos, las boquillas Wedge aumentan el registro de cada trompetista, sin hacerlo de la misma forma que lo hace una taza demasiado elevada o un diámetro de boquilla demasiado pequeño, que perjudica la calidad del sonido. Wedge, en cambio, amplía el rango dinámico en el instrumento, mejora el rendimiento entre el registro grave y el registro agudo, produciendo un sonido más grande a lo largo de todo el registro del instrumento. El diferencial entre la nota más grave y la nota más aguda que puede tocarse aumenta. Dependiendo de las características de la boquilla Wedge seleccionada esta mejoría puede ser más evidente al principio. En algunos casos el registro grave se siente más lleno y más fácil, mientras el registro superior está igual o es más difícil. Esto casi siempre significa que un cambio a una boquilla Wedge más pequeña cambiará el punto medio del registro y se vuelve al mismo nivel de una boquilla convencional al mismo tiempo que se mejora el rendimiento en el registro superior.Usando las boquillas Wedge se mejora la comodidad, la resistencia, el registro, la articulación y la flexibilidad sin sacrificar cualquier otro aspecto del rendimiento de la boquilla. Wedge simplemente es un diseño muy eficaz. Instrucciones de uso: La primera vez, muchos tienen dificultad a la hora de saber cómo posicionar las boquillas Wedge. Esto es porque son completamente diferentes a cualquier boquilla que hayan probado o tocado anteriormente. Wedge siempre se usa con las partes inclinadas del aro situadas a los lados, como se muestra, nunca arriba y abajo. Esto orienta el eje ovalado que forma la taza ligeramente de arriba abajo, no hacia los lados, como otras boquillas ovaladas. Se necesita muy poco tiempo para acostumbrarse a una boquilla Wedge. El truco es conseguir una percepción de la embocadura más centrada y enfocada e ir con ella. Ayuda pensar en agarrar los lados de la boquilla con la embocadura. Otro enfoque es intentar sentir como los labios llenan el hueco entre ellos y las caídas laterales de la boquilla. Esto favorece un sonido más enfocado y centrado con la boquilla. Se puede notar la sensación de que las esquinas de la embocadura no se apoyan en la boquilla e incluso se puede notar al principio alguna pequeña pérdida de aire. Esto no es para preocuparse. Esto indica que se ha estado confiando en la boquilla para el apoyo de las esquinas. Este pequeño escape de aire desaparecerá rápidamente al acostumbrarse a la boquilla y sentir como ésta trabaja en la embocadura para conseguir mejor cierre. Como consecuencia mejorará el rendimiento. Medidas: La numeración de las boquillas Wedge se basa en varios factores. El primer factor escogido era cómo se siente la boquilla para facilitar el cambio de una boquilla convencional. Basándose en las numeraciones de las boquillas Bach, una Wedge 3 se sentirá cómodo para la mayoría de las personas que tocan con una boquilla Bach 3. Debido a la forma irregular del aro en los márgenes laterales, la sensación de la boquilla variará algo, debido a la cantidad de labio que el trompetista mete en la boquilla, pero para la mayoría de los que usan boquillas Bach, el equivalente será un buen punto de partida. Las medidas disponibles son 1, 1.25, 1.5, 3, 5, 7, 10.5 y 12. Los aros "Cushion" producen una sensación de la mordedura más suave, y transfiere parte de la presión de la parte superior e inferior del aro a los laterales de éste. Proporciona más apoyo y se siente más parecido a una boquilla convencional. Estos aros se nombran con la letra C al final de la numeración de la boquilla, después de la indicación de la profundidad de la taza. Tazas: Las distintas profundidades de la se nombran como sigue: F - Muy poco profunda para el trabajo Lead extremo. E - Poco profundo para facilitar el registro superior y para trompeta piccolo. Similar a una taza E de las boquillas Bach. D - Taza intermedia, entre la E y la C. Similar a una taza Warburton S o Bach E. C - Taza medio-profunda para todo uso.B - Taza profunda para un tono más oscuro. A - Taza muy profunda, cónica en V. Es una excelente boquilla de Corneta. La taza C es una gran opción. El aro "Cushion" parece un poco más grande y más rico comparado con el aro stándard, por lo que el sonido de una taza CC, está a medio camino en tre una C y B stándard. La taza D es una buena opción si se desea un sonido ligeramente más brillante y facilidad de respuesta para el registro superior. Es una gran boquilla Lead y para piccolo. La taza E es poco profunda. Se siente similar a una Bach E, o quizás un poco menos profunda. La taza F es muy poco profunda, y sólo es conveniente para los que gustan de boquillas como Bach F, Warburton ESV, Monette VS o modelos similares.

más variaciones

Schilke M1 Serie Sinfónica

200,00€159,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Equivalente a Bach 1C o Schilke 19/20. Granillo 24. Excelente boquilla para trompeta "C" y "Bb".

Schilke M3 Serie Sinfónica

200,00€159,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Equivalente a Bach 3C o Schilke 15/14. Granillo 24.

Schilke M2D Serie Sinfónica

200,00€159,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Igual a la M2, pero con un backbore más firme.

Schilke M2 Serie Sinfónica

200,00€159,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Equivalente a Bach 1 1/2 o Schilke 16/17 Granillo 24.

Hammond 5S Boq. Trompeta

110,00€89,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Diámetro 16,60mm. (equivalente a Bach 3E y Schilke 15A4). Taza S: La taza más pequeña con una entrada abierta de la garganta que produce un sonido luminoso y afilado pero con una buena respuesta. Granillo #27 Backbore #1

Hammond 5Mv Boq. Trompeta

110,00€89,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Diámetro 16,60mm. (equivalente a Bach 3C y Schilke 15). Taza Mv: Taza medio-profunda cónica en forma de V. Esto ayuda a crear un soplo libre debido a la naturaleza muy eficaz de la taza. La contestación es rápida y el sonido puede ser oscuro o brillante según la dinámica. Granillo #27 Backbore #2

Hammond 4Mv Boq. Trompeta

110,00€89,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Diámetro 16,82mm. (equivalente a Bach 1 1/2C y Schilke 16). Taza Mv: Taza medio-profunda cónica en forma de V. Esto ayuda a crear un soplo libre debido a la naturaleza muy eficaz de la taza. La contestación es rápida y el sonido puede ser oscuro o brillante según la dinámica. Granillo #27 Backbore #2

Hammond 5ML Boq. Trompeta

110,00€89,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Diámetro 16,60mm. (equivalente a Bach 3C y Schilke 15). Taza ML: Ésta es la taza stándard profunda dentro de la línea de Hammond Design. Esta taza es única porque ofrece el sonido de una taza cóncava profunda, pero con la contestación rápida y facilidad de una taza cónica en V. Granillo #25 Backbore #4

Hammond 4MLX Boq. Trompeta

110,00€89,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Diámetro 16,82mm. (equivalente a Bach 1 1/2C y Schilke 16). Taza MLX: La misma taza y aro que la ML, pero con un granillo 24 y un backbore #3, para un sonido aun más enfocado. Excelente opción para la trompeta en Do.

Hammond 4ML Boq. Trompeta

110,00€89,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Diámetro 16,82mm. (equivalente a Bach 1 1/2C y Schilke 16). Taza ML: Ésta es la taza stándard profunda dentro de la línea de Hammond Design. Esta taza es única porque ofrece el sonido de una taza cóncava profunda, pero con la contestación rápida y facilidad de una taza cónica en V. Granillo #25 Backbore #4

Hammond 3ML Boq. Trompeta

110,00€89,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Diámetro 16,97mm. (equivalente a Bach 1 1/4C y Schilke 17). Taza ML: Ésta es la taza stándard profunda dentro de la línea de Hammond Design. Esta taza es única porque ofrece el sonido de una taza cóncava profunda, pero con la contestación rápida y facilidad de una taza cónica en V. Granillo #25 Backbore #4

Hammond 3MLX Boq. Trompeta

110,00€89,90€

Tiempo de entrega estimado: 24 Hora/s Diámetro 16,97mm. (equivalente a Bach 1 1/4C y Schilke 17). Taza MLX: La misma taza y aro que la ML, pero con un granillo 24 y un backbore #3, para un sonido aun más enfocado. Excelente opción para la trompeta en Do.

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